Vigència de l'oferta: 19/06/2024 - 19/07/2024
Dades de l'entitat
Entitat: Clínica Nostra Senyora de Guadalupe
Centre de treball: Clínica Ntra. Sra. de Guadalupe
Perfil del lloc de treball
Lloc de treball: Recepcionista/Administrativo/a
Funcions i tasques principals:
- Recepción de pacientes y familiares
- Brindar la información necesaria
- Concertar citas, bien de forma presencial o telefónica
- Organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas entre las personas internas y externas
- Resolución de quejas e incidencias
Altres dades d'interès
:Clínica Ntra. Sra. de Guadalupe, es un centro hospitalario de atención intermedia (activitat sociosanitaria) proveedor del CatSalut con la misión de satisfacer las necesidades de nuestros pacientes bajo los estándares de calidad, equidad y eficiencia.
Condicions econòmiques i laborals
Tipus de contracte: Temporal con posibilidad de prórroga
Horari/Torn: Horario de tarde de lunes a viernes de 15h a 21h o de 16h a 20h, y fines de semana alternos.
Disponibilidad de turno de mañana durante el mes de ju
Retribució bruta anual: Según convenio
Perfil professional del candidat
Formació de base:
Grado medio en Administración o recepcionista (Formación reglada)
Ofimàtica:
- Dominio pack Office.
- Valorable conocimientos en bases de datos.
Altres requisits
:
- Persona paciente
- Ordenada
- Metódica
- Empática
- Con gran capacidad de comunicación y de atención al cliente
Experiència laboral: Experiencia 6 meses mínimo en atención al público.
Dades de contacte
Persona de contacte: Las personas interesadas deberán enviar el currículum vitae con fotografía por correo electrónico.